Villa Andalucía is a unique Bed & Breakfast right on the outskirts of the village, within 10 minutes walk you can be sitting in the main square. A perfect place to experience peace and tranquillity in one of our 4 unique individually designed rooms.
Desde las terrazas y  el porche exterior de la Casa Rural Villa Rosa se pueden contemplar, entre las montañas,  fantásticas vistas del Mar Mediterráneo. En días más claros (generalmente en invierno) se puede divisar incluso la costa africana.
Wonderfully secluded and fully-equipped Villa Nispero boasts three bedrooms (one en-suite) for up to six people and its own 8 x 4 metre pool. With year-round sunshine and clean mountain air the villa is accessed by a concrete drive off the Competa to Canillas road.
El estilo rústico de esta casa rural campa a sus anchas y es protagonizado por la madera con diferentes acabados.
Empresa dedicada a la organización de servicios turísticos, profesionales de primer orden cuyo principal objetivo es la organización del viaje de tus sueños.
5 casas rurales a elegir. Disfrutarás del placer del agua de nuestras piscinas climatizadas ubicadas a la intemperie donde podrás tomarte un baño al sol o bajo la lluvia, si lo prefieres a la tenue luz de las estrellas envuelto en el suave y tranquilizador canto de los grillos.
Magnífico lugar para olvidarnos del ajetreo de la vida urbana en un lugar tranquilo y con todo el confort que en el invierno nos ofrece su suelo radiante y el completo equipamiento de una vivienda moderna.
El interior de la Finca El Ventorrillo es especialmente acogedor por su característica decoración rústica y por su amplia estructura interna. Consta de cocina americana separada por una barra del salón-comedor con chimenea y T.V. via satélite.
Sin información
La Casa Rural Finca Ortiz está distribuida en dos plantas, dónde nos ofrece un amplio y acogedor interior espléndidamente decorado. Perfectamente acondicionada, situada en un maravilloso enclave, desde cualquiera de sus terrazas, alrededor de su piscina, se divisan unas magníficas vistas